Titular noticias
Red Acoge celebra la jornada de ‘Diversidad y Empresa’ para valorar junto a diversas compañías españolas el presente y futuro de la gestión de la diversidad en los espacios laborales y los resultados del III Índice D&I

URBASER se convierte en la primera empresa de ámbito internacional de gestión medioambiental que forma parte de la Red de Empresas Comprometidas con la Gestión de la Diversidad. Una Red en la que se encuentran adheridas un total de 57 empresas de todo el ámbito estatal.

Desde Red Acoge, nos complace invitarte a la Jornada de Diversidad y Empresa que tendrá lugar el jueves 16 de mayo, en el Auditorio de Torre Ilunion en horario de 10:00 a 13:00.

Se abre el periodo de inscripción para el curso online 'Identificación de víctimas de trata con fines de explotación sexual'

Red Acoge presenta sus 25 propuestas para que los partidos políticos incorporen en sus programas electorales medidas legislativas y políticas que respeten, protejan y garanticen los derechos de las personas migrantes.