Titular noticias

Niñas y niños: una prioridad para Red Acoge

Jueves 20 Noviembre 2014

Hoy, Día Internacional de la Infancia, Red Acoge se suma a la conmemoración del 25 Aniversario de la Convención sobre los Derechos del Niño. La ONG quiere recordar la importancia de seguir luchando para que todos los niños y niñas inmigrantes, en especial aquellos cuyas familias se encuentran en situación irregular, disfruten de todos los derechos que tienen por el mero hecho de ser niños y niñas.
 

Red Acoge lleva más de 20 años trabajando por el bienestar de la infancia inmigrante y sus familias. En 2013 sus alojamientos acogieron a 130 niños y niñas, ofreció clases de apoyo escolar a 220 menores y trabajó en 24 centros educativos, facilitando la participación de las familias inmigrantes en los colegios y promoviendo la creación de espacios de interculturalidad con toda la comunidad educativa.

Por todo ello y especialmente en el día de hoy, Red Acoge pide apoyo para el proyecto “Mejora de las condiciones de vida de niños y niñas menores de 6 años acogidos por Red Acoge”, que opta al premio Brindis Solidario. El proyecto puede votarse en Facebook pinchando aquí.