Titular noticias

Pequeños grandes gestos

Sábado 21 Febrero 2015

Nuevos emoticonos para mensajería en dispositivos móviles que reflejan la diversidad cultural y personal.
 

Apple da un paso adelante para evidenciar la diversidad y pluralidad de sus usuarios y superar los estereotipos. Con  los nuevos diseños de emoticonos para mensajería pretenden ofrecer un mejor reflejo de la diversidad cultural, personal  y familiar. La compañía se comprometió a aumentar la diversidad en su teclado de emoticones para mensajería el pasado mes de marzo debido a las quejas del público por las opciones limitadas para personas de color. Con esta nueva propuesta reconoce y celebra la diversidad de sus clientes.

En un mundo globalizado en que la premisa es brindar servicios y productos a clientes muy variados se hace necesario contar con una estrategia de inclusión y de gestión de la diversidad que permita  a las empresas ya sean de carácter  local, regional o global, trabajar por un  objetivo  común, desde distintas perspectivas y percepciones.

Desarrollar las habilidades imprescindibles para operar con éxito en mercados que son cada vez más diversos exige conocer y reconocer la diversidad de los clientes y consumidores desde la propia diversidad.