Titular noticias

'Su coraje, nuestro compromiso' llega a Murcia

Miércoles 18 Marzo 2015

La muestra de fotografías 'Su coraje, nuestro compromiso' se puede visitar desde ayer y hasta el próximo 27 de marzo en el Aulario de la Merced de la Universidad de Murcia. El objetivo de esta selección es dar a conocer el denominado 'racismo de baja intensidad' a través de los testimonios y las imágenes tomadas por Sofía Moro a dieciséis personas atendidas por Red Acoge. La exposición se mostró por primera vez en Azuqueca de Henares (Guadalajara), y ahora continúa su recorrido por las distintas organizaciones que componen la federación.

En esta ocasión es Murcia Acoge la entidad responsable de la organización y difusión de la exposición fotográfica. El lunes 23 de marzo a las 19.30 horas en el aula 1.15 del Aulario de la Merced tendrá lugar un acto de presentación sobre la situación actual de la discriminación en España y cómo se está trabajando para acabar con ella. También se hablará de la actual campaña de Red Acoge: También soy Gafotas.

En 2015 Murcia Acoge está celebrando sus 25 años de trabajo por la diversidad y por un mundo de convivencia intercultural. Esta exposición es la primera de las actividades previstas para conmemorar su aniversario.