Titular noticias

Red Acoge aprueba su I Plan de Igualdad

Miércoles 1 Abril 2015

La organización afianza de esta manera su compromiso por la no discriminación entre mujeres y hombres en su ámbito laboral interno.

Las organizaciones de menos de 250 personas en plantilla no tienen obligación legal de contar con un Plan de Igualdad. Red Acoge, dentro de su trabajo por la diversidad y la igualdad de oportunidades, ha considerado necesario dotarse de uno, lo que muestra su sensibilidad y compromiso con la puesta en práctica en la propia organización de las mejoras que se demandan al resto de la sociedad. Para su realización, se ha dado participación a la plantilla a través de la creación de un comité de igualdad, así como a través de la recogida de unos cuestionarios voluntarios a la plantilla y voluntarios.
 
Red Acoge ha suscrito su compromiso asumiendo estos unos principios de trabajo con la confianza que entre todos y todas se logre una sociedad más justa y equitativa donde las mujeres y los hombres cuenten con las mismas oportunidades.

El Plan de Igualdad, aprobado el pasado mes de marzo por la Junta Directiva de Red Acoge, está disponible para su descarga pinchando aquí.
 

Mas sobre el tema: mujer , igualdad