Titular noticias

Diferentes empresas de la provincia de Alicante se forman en gestión de la diversidad durante el mes de mayo.

Martes 19 Mayo 2015

Más de 80 trabajadores han participado en los talleres impartidos por Red Acoge sobre gestión de la diversidad cultural.

Las empresas Víctor Agrícola, MNTG Experience, Gioseppo, Vinalopó Salud y Necomplus reciben formación específica en Gestión de la Diversidad Cultural en la Empresa durante el mes de mayo.
 
Han sido más de 80 trabajadores los que participado en los distintos talleres para trabajar aspectos de gran importancia en la gestión empresarial como la comunicación, la gestión de equipos de trabajo, el clima laboral, la cohesión o la  innovación, en contextos de diversidad.
 
Para algunas de estas empresas como Gioseppo o Vinalopó Salud, estos talleres suponen dar continuidad a una línea formativa que comenzaron cuatro años atrás con Red Acoge; en el caso de Necomplus se trata del segundo taller sobre gestión de la diversidad que recibe. Otras empresas como Víctor Agrícola y MNTG Experience comienzan esta línea formativa en el convencimiento de que la formación en esta materia le abrirá nuevas posibilidades para realizar una mejor gestión de su capital humano.
 
Red Acoge pone a disposición de las empresas un catálogo de formación presencial que se adapta a las necesidades específicas de cada organización, así como formación en la modalidad e-learning relacionada con la Gestión de la Diversidad en entornos profesionales.