Titular noticias

Participamos en la octava edición del plan de mejora empresarial de la Cámara de Comercio de Alicante

Viernes 19 Junio 2015

El pasado 5 de mayo, Red Acoge participó en el Programa de Mejora Empresarial de la Cámara de Comercio de Alicante con el objetivo de difundir las acciones desarrolladas en materia de gestión de la diversidad en el marco del Proyecto Sensibiliza.
 

El Programa de Mejora Empresarial de la Cámara Oficial de Comercio, Industria, Servicios y Navegación de Alicante se dirige a los empresarios, gerentes y trabajadores y tiene como objetivo la elaboración de un plan estratégico de mejora para que las empresas participantes puedan mejorar su rentabilidad y evaluar alternativas de expansión.

Con el curso se pretende potenciar la innovación y la modernización de las empresas, abordando la elaboración de su plan estratégico desde 6 áreas: Diagnóstico de la empresa, Finanzas y Gestión, Acción Comercial y Marketing, Área Jurídico-Fiscal, Área de Organización Empresarial y Sistemas de Seguridad, de Calidad y Medioambiente.

Por séptimo año consecutivo, participamos en el Programa que se imparte en la sede de Elche en el área de Sistemas de Seguridad, Calidad y Medioambiente, presentando la Gestión de la Diversidad Cultural como elemento clave en la planificación estratégica de la empresa.