Titular noticias

'Su coraje, nuestro compromiso' llega a Valladolid

Lunes 29 Junio 2015

La muestra de fotografías sobre casos de víctimas de discriminación racial se podrá visitar desde el día 30 de junio y hasta el 17 de julio en la Sala de exposiciones Rector Tejerina del  Museo de la Universidad de Valladolid (MUVA).

El objetivo de la muesta es dar a conocer el denominado 'racismo de baja intensidad' a través de los testimonios y las imágenes tomadas por Sofía Moro de dieciséis personas atendidas por Red Acoge en los puntos de implantación del Servicio de Atención a Victimas de Discriminación por Origen Racial o Étnico.

La exposición se mostró por primera vez diciembre en Azuqueca de Henares (Guadalajara), y ya ha sido expuesta en Murcia y en Valencia. En esta ocasión es Procomar Valladolid Acoge la entidad responsable de su organización y difusión. El  30  de marzo a las 12.30 horas tendrá lugar el acto de presentación en la sala donde se encuentra expuesta. Adela Jiménez, protagonista de una de la fotografías expuestas, estará presente en el acto, así como representantes de Procomar Valladolid Acoge.