Titular noticias

Miércoles, 8 de Julio de 2015: La diversidad suma, atrévete con ella

Martes 7 Julio 2015

Celebramos una JORNADA FORMATIVA sobre Diversidad bajo el lema La diversidad suma, atrévete con ella.ORGANIZADO POR RED ACOGE Y  CITE CCOO.

 

El Centro de Información al Trabajador Extranjero (CITE) del Sindicato de Comisiones Obreras organizará una jornada el miércoles 8 de julio en Salamanca. Es una Jornada organizada conjuntamente entre  Red Acoge y CITE CCOO,  por parte de Red Acoge participará como ponente Piedad de Red Acoge Salamanca que expondrá los beneficios de la Gestión de la Diversidad y algunos ejemplos de buenas prácticas. Además se realizará un Taller Formativo sobre "Diversidad y comunicación humana en las organizaciones. Una visión aplicada"
El objetivo es resaltar la importancia de la Gestión de la Diversidad y que las personas asistentes (Delegados Sindicales en su mayoría) transmitan el contenido a sus respectivas empresas.

La GESTIÓN de la DIVERSIDAD en la empresa busca aprovechar las fuentes de diversidad de los empleados/as para lograr una mayor eficacia en su trabajo. Los beneficios de una buena gestión de la diversidad tanto para la plantilla como para las empresas están ampliamente demostrados y repercuten en un mejor ambiente de trabajo, disminución de la conflictividad, aumento de la productividad, etc. Cada vez son más las empresas que incluyen estas medidas dentro de sus actuaciones de Responsabilidad Social Corporativa/Empresarial.