Titular noticias

LINTE CEE y el esfuerzo de una empresa por mejorar el clima laboral y la calidad de vida de sus empleados

Martes 29 Septiembre 2015

La empresa Vallisoletana promueve el reconocimiento de la diferencia como valor positivo y en esta línea ha desarrollado diferentes acciones con sus empleados, que van desde el apoyo psicosocial hasta actividades de ocio.
 

Linte Centro Especial de Empleo es una empresa social con ánimo de lucro perteneciente al Vallisoletano Grupo Norte. Esta empresa presta servicios en los sectores de limpieza y mantenimiento y  auxiliares de servicios y jardinería.
 
Como Centro Especial de Empleo, su objetivo principal y misión es promover la integración socio laboral de las personas con discapacidad y al mismo tiempo ofrecer el mejor servicio de calidad para sus clientes. Linte se propone también sensibilizar a la sociedad y propiciar la superación de prejuicios, contribuyendo a la inserción en el mercado laboral, y en la sociedad en general, de las personas con discapacidad.
 
Son varias las acciones que Linte desarrolla para favorecer el buen clima en su entorno laboral y conseguir uno de sus objetivos como centro especial de empleo: el reconocimiento de la diferencia como valor en positivo. Así los trabajadores de Linte pueden disfrutar de concursos, sesiones de hidroterapia, conferencias sobre temas de interés o incluso un apoyo psicosocial que mejora su rendimiento y su sentimiento de pertenencia al mismo tiempo.

Para ver la el documento completo de esta buena práctica, consulta el documento adjunto. BUENA PRÁCTICA LINTE