Titular noticias

Urbe Formación promociona la diversidad a través de sesiones de difusión cultural

Lunes 21 Diciembre 2015

La empresa Vallisoletana, dentro de sus políticas de RSC incluye la difusión de diferentes culturas a través de la celebración de eventos de celebración típicos de diferentes países.

 

Desde su fundación en el año 2001, la Academia The Kids Workshop y posteriormente Urbe Idiomas, han estado profundamente comprometidas con su entorno, desarrollando distintas acciones en el marco de su política de RSC.
Urbe Formación es el ejemplo de que no solo las grandes empresas son socialmente responsables sino que también las PYMES llevan a cabo acciones de compromiso con la sociedad. Prueba de ello son las sesiones de difusión cultural gratuitas y abiertas a todo el público infantil que esta academia realiza.
Hasta la fecha Urbe ha celebrado el Festival de la Luna (China), Festival de la Canción Navideña (en inglés, francés y alemán), la celebración del Año Nuevo Chino, la  celebración de Mardi Gras (carnaval en Francia), y la celebración de Dippemess (Festival de la primavera en Alemania).

Todas estas acciones están encaminadas a la difusión de diferentes manifestaciones culturales y fomentan la participación a todos los niños y niñas interesados, incluso si no forman parte del alumnado de Urbe Formación.

Para ver la el documento completo de esta buena práctica, consulta el documento adjunto. BUENA PRÁCTICA Urbe Formación