Titular noticias

Leroy Merlin colabora con en el proyecto “Mi Hogar Mi Mundo” por segundo año consecutivo

Jueves 4 Febrero 2016

Gracias a su ayuda Red Acoge está mejorando el acondicionamiento de dos de sus pisos para el alojamiento temporal de mujeres y sus hijos pequeños en situación de vulnerabilidad social.

Por segundo año consecutivo, Red Acoge ha contado con la colaboración de Leroy Merlin para acometer mejoras de acondicionamiento en el hogar, una colaboración enmarcada en su línea de acción social para la mejora del entorno social mediante el desarrollo de proyectos de acondicionamiento de hogares de niños y niñas en situación o riesgo de exclusión social. En esta ocasión se están renovando las cocinas de dos pisos situados en Barcelona, para el alojamiento temporal de mujeres y sus hijos pequeños en situación de vulnerabilidad social.
 
Muchas han sido las mujeres y menores alojados en a lo largo de 15 años haciendo un uso constante de las cocinas de ambos pisos, y con el paso de los años, sin haber podido realizar reformas significativas o renovación del mobiliario, se apreciaba un considerable deterioro. Gracias a estas reformas las 12 personas que allí viven están viendo mejorado su bienestar, así como sus condiciones de seguridad e higiene.
 
Esta colaboración está haciendo posible la renovación del mobiliario así como de electrodomésticos imprescindibles para el uso diario como son los fregaderos, hornos, fogones y campanas extractoras de ambas cocinas.

Cocina antes de la reforma



Cocina después de la reforma


 

Mas sobre el tema: empresa , vivienda , Mi hogar mi mundo