Titular noticias

Seminario Web “Gestión de la diversidad del capital humano: Kiabi y su Happy Cultura”

Miércoles 15 Junio 2016

¿Cuál es la importancia de la diversidad en la gestión del capital humano?
¿Cuáles son los beneficios de los equipos de trabajo heterogéneos?

Te invitamos a asistir a nuestro próximo webinar gratuito que tendrá lugar el 29 de Junio, en el que participará la empresa del sector textil Kiabi.



 
Begoña González, técnico especialista en Diversidad de Red Acoge, abordará la importancia de realizar una gestión inclusiva del capital humano en un contexto cada vez más globalizado que impone nuevas formas de gestión para el logro de ventajas competitivas. Atraer, retener y potenciar el desarrollo de personas con perfiles diversos, permitirá incorporar ideas, y soluciones creativas para lograr procesos, servicios y productos innovadores y adaptados a la propia diversidad y exigencias del mercado.

Silvia Hervás y Alfonso Ojosnegros, leader y co-leader de la tienda Kiabi Valladolid, compartirán la política de Recursos Humanos de su empresa y hablarán de los beneficios obtenidos en términos de clima laboral, eficiencia e imagen, gracias a la atracción y desarrollo del talento diverso en sus equipos en el contexto de la llamada “Happy Cultura” de Kiabi: una empresa feliz, con empleados felices y clientes felices.

Este webinar está dirigido al personal de departamentos de recursos humanos,  gestión del talento, gestores de equipos, y cualquier profesional con interés en conocer la importancia de la diversidad en la gestión del capital humano, y su aplicación práctica en una multinacional textil.
 
Si no te quieres perder este Seminario Web ¡Regístrate ahora! pinchando en este enlace.

Plazas limitadas.

El seminario web "La gestión de la diversidad del capital humano: Kiabi y su Happy Cultura" se realiza en el marco del proyecto Sensibiliza: Gestión de la diversidad cultural en la empresa que desarrollamos en Red Acoge desde al año 2008 cofinanciado por el Fondo Social Europeo y la Dirección General de Migraciones.