Titular noticias

La Gestión de la Diversidad forma parte del Plan de Mejora Empresarial de la Cámara de Comercio De Alicante por séptimo año consecutivo.

Martes 20 Septiembre 2016

El pasado 11 de octubre, Red Acoge volvió a participar, como en años anteriores, en el Programa de Mejora Empresarial: Diseña la Estrategia de tu Empresa.

 

Con el objetivo de fomentar la innovación y modernización de las empresas de la provincia de Alicante, la Cámara de Comercio ha vuelto a ofrecer en 2016 el Programa de Mejora Empresarial. Se trata de una formación dirigida a todas aquellas personas trabajadoras que quieran consolidar su empresa y obtener mayores beneficios.

El programa formativo se centra en potenciar la innovación de los procesos de gestión para conseguir mejorar la rentabilidad de las empresas participantes. Para ello se estudian acciones a realizar desde todas las áreas de la empresa: organización, jurídico-fiscal, comercial y marketing, etc.

La gestión de la diversidad de las personas, comunidades y mercados a los que las empresas dan servicio, ha sido una vez más una de las áreas formativas que ha sido incluida en este Plan de Mejora Empresarial. Red Acoge ha sido, por séptimo año consecutivo, la encargada de transmitir estos conocimientos con el objetivo de sensibilizar al tejido empresarial sobre los beneficios de la gestión de la diversidad en las organizaciones.