Titular noticias

Curso online "Herramientas psicosociales para mejorar la empleabilidad de personas inmigrantes"

Lunes 31 Octubre 2016

CURSO COMPLETO
Se trata de un curso en modalidad e-learning con una duración de 40 horas lectivas, de enseñanza no reglada y GRATUITO

Si quieres recibir información de nuestros cursos escribe a formacion@redacoge.org

Curso de Formación on line
“HERRAMIENTAS PSICOSOCIALES PARA MEJORAR LA EMPLEABILIDAD DE PERSONAS INMIGRANTES”

Se abre el periodo de inscripción en el curso “HERRAMIENTAS PSICOSOCIALES PARA MEJORAR LA EMPLEABILIDAD DE PERSONAS INMIGRANTES”.
El curso tiene una orientación práctica y ofrece un aprendizaje significativo encaminado a incorporar herramientas psicosociales para mejorar la empleabilidad de personas inmigrantes. Abre una doble línea, ofreciendo en sí herramientas y estrategias para la intervención, y desarrollando una aproximación al proceso psicológico de las personas entorno a la empleabilidad, que entendemos además que se da siempre en un contexto que lo determina.
Se trata de un curso en modalidad e-learning con una duración de 40 horas lectivas, de enseñanza no reglada. Es de carácter GRATUITO, y está desarrollado por Red Acoge dentro del marco del proyecto Aula Red Acoge: Plan Formativo dirigido al personal de intervención por la empleabilidad de las personas inmigrantes cuyo financiador es El Fondo Social Europeo y la Dirección General de Migraciones.

Fechas de celebración del curso:
Fecha de comienzo: 14 de noviembre de 2016
Fecha de finalización: 16 de diciembre de 2016
Está destinado a:
Personal técnico de intervención sociolaboral y personal o voluntariado de entidades que trabajan con población inmigrante 
El curso tiene plazas limitadas, por lo que una vez que las plazas queden cubiertas, la matriculación en el curso quedará cerrada.
 
INSTRUCCIONES PARA MATRICULARSE EN EL CURSO
Entra en el Campus de formación virtual de Red Acoge http://campus.redacoge.org/ y crea una cuenta de usuario con tus datos personales pinchando en “entrar” y a continuación “nueva cuenta”, en este momento recibirás un mail para confirmar tu cuenta. Si ya estás dado de alta en nuestra plataforma accede con los datos de tu usuario.
Una vez dentro de la plataforma Moodle, para matricularte en el curso pincha en “HERRAMIENTAS PSICOSOCIALES PARA MEJORAR LA EMPLEABILIDAD DE PERSONAS INMIGRANTES”.

Introduce la contraseña “Empleabilidad_Red_Acoge_2016” bajo la indicación de Automatriculación.
Pincha en “Matricularme” y ¡ya estás matriculado!

Si tienes algún problema para acceder al campus de Red Acoge o para realizar la matrícula en este curso, puedes contactar con nosotros a través del correo formacion@redacoge.org
 

Mas sobre el tema: curso , inmigración , formación , empleabilidad