Titular noticias

Siete fotoperiodistas suman fuerzas por segundo año con Red Acoge

Viernes 11 Noviembre 2016

Walter Astrada, Maysun, Santi Palacios, Juan Medina, Sandra Balsells, Sofía Moro, y Gervasio Sánchez ceden una de sus fotografías a RED ACOGE para una muestra y venta solidaria

Madrid.- Un hombre espera encaramado en un poste esperando poder alcanzar sus sueños, la espera en el asiento trasero de un taxi para reunirse con su familia en Gaza, cientos de refugiados en campamentos en Rep. Democrática del Congo, una mujer mexicana con su hija, Un bañista observa la llegada de un grupo de inmigrantes, una niña que deja de ser niña en Blangladesh y un pescador que abre sus redes para alimentar a su familia: estas escenas conforman la venta solidaria con la que 7 premiados fotoperiodistas apoyan el trabajo a favor de la  acogida, la integración y la diversidad cultural de RED ACOGE.

Para tal fin, han cedido de manera temporal una de sus fotografías para que todos los beneficios de su venta vayan destinados a garantizar la realización de los programas que ejecuta la ONG, que lleva desde 1991 trabajando en España con y por las personas inmigrantes y refugiadas en situación de exclusión social.
La venta de fotografías que se realiza por segundo año consecutivo se podrán adquirir hasta el 15 de enero a través de la web de RED ACOGE destinada a tal efecto. El precio de cada una será de 60 euros.

Comprar una de estas fotografías es invertir en derechos humanos, en dignidad, en solidaridad. Es querer cambiar la sociedad que te rodea, es decir no al racismo, a la discriminación, a la xenofobia, es tener en tu pared un trocito de esperanza.