Titular noticias

Firmamos seis nuevos convenios de colaboración con empresas y entidades empresariales.

Jueves 22 Diciembre 2016

La creación de redes y el establecimiento de compromisos de colaboración para promover la gestión de la diversidad en los entornos de trabajo, tanto con empresas como con otros actores del ámbito académico y de la sociedad civil es un objetivo prioritario nos permiten poner en marcha nuevas y estimulantes iniciativas.

Seis nuevos acuerdos de colaboración se han sumado este año a la larga lista de convenios firmados con diferentes empresas y entidades desde que Red Acoge comenzó a trabajar en el ámbito de la diversidad y la inclusión en los entornos laborales a través del programa Sensibiliza en el año 2008. Se trata de colaboraciones que nos permiten poner en marcha nuevas y estimulantes iniciativas como la organización conjunta de eventos, la formación a trabajadores y trabajadoras, la difusión de buenas prácticas, entre otras.
 
 
 En 2016 hemos suscrito convenios de colaboración con las siguientes organizaciones:
 
Empresa Kiabi en Valladolid para el fomento de acciones de gestión de la diversidad en la propia empresa. 

Leroy Merlin en Salamanca, con el objetivo de llevar a cabo actividades de promoción de la gestión de la diversidad con el personal de la empresa. 
Unidad de Diversidad de la Universidad Complutense de Madrid (UCMd+I), orientado a la realización de actividades conjuntas de formación, sensibilización, investigación y cualquier otro tipo de actividades para el fomento de la diversidad, la inclusión y la igualdad de oportunidades.
 
Cruz Roja Córdoba en el marco del proyecto “Reto Social Empresarial. Alianzas por la inserción laboral”, con el objetivo de promover mercados productivos inclusivos en el entorno local 
Colegio Oficina de Agentes Comerciales COAG de Salamanca para la colaboración en la realización de actividades de promoción de gestión de la diversidad entre sus colegiados y la sociedad en general.
 
Fundación Magtel de Córdoba para la promoción conjunta de actividades de difusión de la interculturalidad dentro de nuestra sociedad y de mejora de la gestión de la diversidad en el ámbito empresarial. 
 
 
Asimismo hemos continuado  trabajando en estrecha colaboración con las entidades y empresas con las que se firmaron convenios de colaboración en años anteriores.