Titular noticias

Los alumnos de 3º de Grado de Psicología se forman en Gestión de la Diversidad.

Viernes 24 Marzo 2017

El pasado jueves 23 de marzo Red Acoge se trasladó a la Universidad Miguel Hernández de Elche para impartir el seminario: La Gestión de la Diversidad. Análisis, propuestas y buenas prácticas.
 

El seminario estaba dirigido a los alumnos y alumnas de 3º del Grado Psicología y se enmarcó en la asignatura de Psicología de las Organizaciones. Durante el seminario se trabajó el tema de la diversidad y su gestión en las empresas, haciéndo hincapié en las buenas prácticas orientadas a tal fin.
 
El objetivo de la formación es que el alumnado, como futuros técnicos y técnicas de RRHH, disponga de conocimientos y herramientas que le permita conseguir mejores entornos laborales así como equipos más competitivos y comprometidos con la empresa.
 
En el seminario han participado un total de 85 personas y tuvo una excelente acogida. El alumnado mostró interés en recibir más formación sobre el tema, puesto que lo consideran relevante a la hora de desempeñar un puesto de trabajo en el departamento de RRHH.
 
La colaboración de Red Acoge con la Universidad Miguel Hernández de Elche comenzó en 2014. Desde esa fecha han sido diferentes grupos los que han podido participar en estas formaciones