Titular noticias

Día Internacional de Lucha contra la Discriminación Racial.

Martes 28 Marzo 2017

Día Internacional de Lucha contra la Discriminación Racial y la importancia de la Gestión de la Diversidad en los Entornos Laborales como parte de la lucha contrala discriminación.

 

Con motivo del Día Internacional de Lucha contra la Discriminación Racial, el pasado día 21 de Marzo participamos en la jornada Discriminación Laboral y Gestión de la Diversidad en los Entornos Laborales organizada por el Ayuntamiento de Fuenlabrada en el marco de la Semana contra el Racismo y la Xenofobia. Esta Jornada de sensibilización fue organizada por la Concejalía de Empleo y Formación de este Ayuntamiento.

Con la ponencia “La Gestión de la Diversidad en la Empresa. Experiencias de Buenas Prácticas Empresariales”, tuvimos la oportunidad de hablar sobre la diversidad cultural y cómo esta se convierte en una palanca de oportunidad en los  entornos laborales cuando se gestiona de forma adecuada. La participación en esta jornada se realizó como parte del proyecto Sensibiliza de Red Acoge, centrado en la sensibilización y medición de la gestión de la diversidad en los entornos de trabajo.