Titular noticias

Abierto el plazo de inscripción “DIVERSIDAD EN EL ENTORNO LABORAL: RETOS Y OPORTUNIDADES” 4º EDICIÓN

Viernes 22 Septiembre 2017

Se abre el periodo de inscripción del curso  “DIVERSIDAD EN EL ENTORNO LABORAL: RETOS Y OPORTUNIDADES” 4ª EDICIÓN.

Este curso tiene una orientación práctica y está encaminado a favorecer la gestión de la diversidad en los entornos laborales a través del conocimiento, reconocimiento y valoración de los aspectos positivos que proporciona la diversidad y su adecuada gestión. La Gestión de la Diversidad de las personas, comunidades y mercados a los que se da servicio es una oportunidad que favorece el desarrollo de cualquier empresa u organización.

Se trata de un curso en modalidad e-learning con una duración de 40 horas lectivas, de enseñanza no reglada. Es de carácter GRATUITO, y está desarrollado por Red Acoge dentro del marco del proyecto Sensibiliza: Sensibilización y Medición  de la Gestión de la Diversidad Cultural en la Empresa con el apoyo de El Fondo Social Europeo y la Dirección General de Migraciones.

El curso tiene plazas limitadas, por lo que es importante realizar la preinscripción enviando por correo electrónico el formulario adjunto a gestiondiversidad@redacoge.org . Tras realizar la preinscripción, se confirmará la plaza del curso y se facilitarán instrucciones al mismo correo para la matriculación del mismo. Una vez que las plazas estén cubiertas, la matriculación en el curso quedará cerrada.

Fechas de celebración del curso:

Fecha de comienzo: 2 de octubre de 2017
Fecha de finalización: 13 de noviembre de 2017
 
Está destinado a:

Personal adscrito a departamentos de recursos humanos,  gestión del talento y  RSC.; gestores de equipos de cualquier entorno laboral, y cualquier profesional con interés en desarrollar competencias y  habilidades para gestionar la diversidad en su entorno laboral.

Recuerda que son ¡PLAZAS LIMITADAS! Una vez que las plazas queden cubiertas, la matriculación en el curso quedará cerrada.



 

Mas sobre el tema: curso , diversidad , gestión empresa