Titular noticias

RED+D: Empresas comprometidas con la diversidad

Lunes 13 Noviembre 2017

ECOTISA y GLOBAL EXCHANGE, firman con Salamanca Acoge la adhesión a la RED+D, proyecto dirigido a empresas, para avanzar hacia la generación de políticas y acciones empresariales e institucionales que fomenten la creación de entornos laborales inclusivos, que aseguren la igualdad de trato.
 

GLOBAL EXCHANGE, convencida de que la Diversidad no es una moda sino una estrategia de negocio que beneficia tanto a la empresa como al entorno donde se ubica, aplica la gestión de la Diversidad de manera transversal.  

ECOTISA, empresa en pleno crecimiento exponencial, inicia su andadura en la Gestión de la Diversidad, consciente de que su responsabilidad como empresa puede aportar en la sociedad donde se ubica.

La Red de empresas comprometidas con la Diversidad crea un espacio de encuentro, que permite a las empresas e instituciones que compartan ideas, experiencias e iniciativas en relación a la Gestión de la Diversidad, teniendo a la cultura como eje vertebrador de las distintas manifestaciones de la diversidad. Considerando la diferencia, un valor añadido para la empresa.

Mas sobre el tema: RED+D , inclusión , DIVERSIDAD , empresas