Titular noticias

Leroy Merlin Valladolid y los alumnos de la Universidad de Valladolid se forman en Gestión de la Diversidad.

Martes 12 Diciembre 2017

El pasado 23 de Noviembre parte de la plantilla de Leroy Merlin Valladolid recibió una formación de la mano de Red Acoge con el objetivo de mejorar sus habilidades en la gestión de equipos diversos. Esta formación parte del interés de Leroy Merlin Valladolid por trabajar para el aprovechamiento de la diversidad de su capital humano.

El compromiso de la empresa con la diversidad quedó plasmado en la firma del convenio de colaboración con Procomar Valladolid Acoge para el fomento de actuaciones conjuntas de promoción de  la Gestión de la Diversidad en la empresa, así como en su adhesión a la RED+ D

Tras la formación, los participantes constataron la utilidad de la misma y mostraron su interés por seguir formándose para ser cada vez más eficaces en la gestión de la diversidad de sus colaboradores.

También ese mismo día y esta vez en el ámbito universitario,  Red Acoge acudió a la Universidad de Valladolid para intentar acercar a los/as alumnos y alumnas un concepto realista sobre la diversidad y los beneficios de su gestión en la sociedad en general y en los entornos labores en particular.

Los participantes esta vez señalaban como en muchos casos, estos conceptos eran novedosos para ellos y querían seguir profundizando sobre los efectos de la diversidad en los equipos de trabajo.