Titular noticias

Suplá Multiservicios, Suplá Servicios Socioeducativos y Madinat Sca Nuevas Empresas De La Red+D

Viernes 22 Diciembre 2017

Las tres empresas que conforman el Grupo Suplá se han adherido a la Red de Empresas Comprometidas con la Diversidad. De esta forma, se suman a la Red+d (Programa Sensibiliza para la Gestión y Medición de la Diversidad Cultural en la Empresa) nuevos e importantes puntos de vista sobre cómo abordar la gestión empresarial desde una perspectiva inclusiva, que gira en torno al respeto a las personas y a la igualdad de oportunidades en el acceso y mantenimiento del empleo.

Suplá Multiservicios es una empresa de inserción sociolaboral que nace en el año 2000 para dar cobertura laboral a las personas en especiales circunstancias de vulnerabilidad y riesgo de exclusión social con las que trabaja su entidad promotora, la Asociación de Educadores Encuentro en la Calle. Durante este periodo han logrado afianzar un modelo de gestión empresarial que compatibiliza unas reconocidas y excelentes prestaciones profesionales hacia su clientela con un trato centrado en la satisfacción y el respeto hacia las necesidades de una plantilla diversa.

Suplá Servicios Socioeducativos surge en el año 2005, ante la necesidad de diversificar los servicios que ofrece el Grupo Suplá. En este tiempo ha desarrollado en diferentes localizaciones de la Comunidad Autónoma Andaluza un estilo propio de educación infantil integral, centrado en los valores de la economía social y solidaria, que redunda en el objetivo de posibilitar la inserción social a través del empleo, con el fin dar respuesta a los colectivos más vulnerables.

Madinat SCA es la empresa más reciente del Grupo Suplá, gestora del Hotel Madinat. La propia idiosincrasia de este hotel de cuatro estrellas, situado en un edificio protegido en el corazón de la antigua medina de Córdoba, en un entorno declarado Patrimonio Cultural de la Humanidad por la UNESCO, nos remite a la convivencia pacífica y fructífera de las tres culturas milenarias (árabe, judía y cristiana) que poblaron esta ciudad andaluza en la Edad Media. Hotel Madinat representa el claro ejemplo de que es posible ofrecer servicios turísticos y culturales de primer orden desde la perspectiva de una gestión empresarial responsable y comprometida con la sociedad. 



Mas sobre el tema: diversidad cultural , empresas , laboral , rrhh