Titular noticias

SAMSIC SOCIAL SE SUMA A LA RED+ D

Jueves 10 Mayo 2018

La RED+D sigue sumando la adhesión de nuevas empresas. Samsic Social se ha incorporado a este proyecto que pretende concitar el esfuerzo de las entidades comprometidas con la diversidad y la igualdad de trato para generar un contexto empresarial inclusivo, en el que las diferencias se conviertan en una oportunidad de innovación y progreso económico y social.

 

El pasado martes 8 de Mayo Samsic Social se ha adherido a esta Red con el objetivo de dejar plasmado su compromiso con la diversidad y estableciéndose esta firma como una acción motivadora a seguir trabajando en la atención a la diversidad de su plantilla y sus grupos de interés.
La empresa de servicios SAMSIC muestra amplio interés en seguir trabajando a favor de la diversidad y así Isabel Cid Directora de RRHH manifestaba durante la firma que aunque ellos ya trabajan a favor de la diversidad es mucho el trabajo que aún queda por hacer y veía en la colaboración con RED ACOGE una oportunidad de recorrer ese camino.
Hector Eguiluz Director y Beatriz de la Iglesia Responsable del Servicio de Ajuste Social y Personal de la compañía también consideraban muy beneficioso la pertenencia de SAMSIC a la RED+ D no solo por lo que supone de manifestación pública de su compromiso sino por lo interesante de poder compartir conocimiento y experiencias con otras empresas con la misma sensibilidad.
La RED+ D surge con la intención de ser un espacio de encuentro que permita a las empresas e instituciones comprometidas con la Diversidad compartir ideas, experiencias e iniciativas en relación con la gestión de la diversidad y así avanzar hacia la generación de políticas y acciones que fomenten la creación de entornos laborales inclusivos libres de cualquier tipo de discriminación.


Mas sobre el tema: diversidad cultural , empresas , laboral , rrhh