Titular noticias

Una nueva empresa recibe su acreditación como empresa perteneciente a la RED+D: Ilunion Lavanderias Valladolid.

Viernes 6 Julio 2018

Ilunion Lavanderia Valladolid recibe su credencial como empresa  perteneciente a la RED+ D: Red de empresas comprometidas con la diversidad.

En el ADN de esta empresa está impresa la palabra Diversidad ya que llevan muchos años dedicados a la inserción de personas con discapacidad. Pero la discapacidad es sólo uno más de los factores generadores de diversidad que ILUNION  LAVANDERIAS VALLADOLID tiene en cuenta en su trabajo diario, un trabajo de calidad que les ha llevado a ser una empresa referente en el sector.
El pasado 3 de Julio este compromiso con la diversidad quedó plasmado a través de la entrega de su credencial como Empresa Comprometida con la Diversidad. Una credencial que reconoce el esfuerzo que ILUNION LAVANDERÍAS VALLADOLID realiza por ser un entorno laboral inclusivo donde el objetivo es como ellos mismos señalan “contribuir al desarrollo personal y profesional de las personas que trabajan en la organización, de forma que los compromisos individuales se convierten en logros colectivos que nos posicionan como una empresa líder en el sector de la lavandería industrial”


Mas sobre el tema: diversidad cultural , empresas , laboral , rrhh