Titular noticias

Red Acoge y Fundación Renault para la Inclusión y la Movilidad Sostenible

Lunes 24 Septiembre 2018

​Red Acoge como federación dedicada a promover los derechos de las personas inmigrantes y refugiadas sabe de la importancia de la empresa como factor de inclusión en la sociedad. Por lo que dentro de los esfuerzos que realiza para favorecer una sociedad inclusiva y plural y en línea con el compromiso del Grupo Renault que organiza la Fundación Renault para la Inclusión y la Movilidad Sostenible con la diversidad e igualdad de oportunidades en la empresa, presenta su proyecto Sensibiliza.

Sensibiliza cuenta con una trayectoria de más de 10 años y cuyo ojetivo es promover en el tejido empresarial las ventajas de contar con equipos culturalmente diversos como factor de oportunidad que genera innovación, competitividad y rentabilidad. A través de formaciones, publicaciones especializadas, alianzas y herramientas pioneras de medición de la gestión de la diversidad y favorece que tanto la plantilla como la empresa mejore su rendimiento y convivencia.
 
Si apuestas por transformar la diferencia en oportunidad y trabajas en Renault puedes votar rellenando este breve formulario



Más más información sobre Sensibiliza en www.​indicediversidad.org

 

Mas sobre el tema: Renault , convocatoria , sensibiliza , donación