Titular noticias

EH VOILÀ! se suma a la RED+D

Lunes 24 Septiembre 2018

 

Red Acoge ha entregado hoy la acreditación como miembro de la RED+D, Red de Empresas comprometidas con la Diversidad, a Pegna Restauración S.L como propietaria del restaurante crepería Eh Voilà! de Valladolid. Mario Soriano, representante de Eh Voilà!, ha sido el encargado de recoger la  credencial de adhesión que avala el compromiso de su empresa con la promoción conjunta de actividades de mejora de la gestión de la diversidad.
 
La Red de Empresas Comprometidas con la Diversidad (RED+D) es un proyecto que surge en el marco del Programa Sensibiliza de Red Acoge como un espacio de encuentro que permita, a las empresas e instituciones comprometidas con la diversidad, compartir  ideas, experiencias e iniciativas en relación con la gestión de la diversidad.
 
En 2003 abrió sus puertas el restaurante crepería Eh Voilà! en Valladolid, un negocio que siempre se ha caracterizado por su apuesta por la diversidad en su plantilla. Con su adhesión a la RED+D se reconoce esta labor y se consolida un avance hacia la generación de políticas y acciones empresariales que fomenten la creación de un entorno laboral inclusivo y libre de cualquier tipo de discriminación por origen, nacionalidad, pertenencia étnica, género, edad, orientación sexual, identidad de género o cualquier otra, así como acciones que garanticen la igualdad y que sirvan como modelo sostenible de gestión empresarial.


Mas sobre el tema: diversidad cultural , empresas , laboral , rrhh