Titular noticias

Asientos de Castilla y León (faurecia) se adhiere a la RED+D, Red de empresas comprometidas con la diversidad

Jueves 4 Octubre 2018

Asientos de Castilla y León (faurecia) se adhiere a la RED+D, Red de empresas comprometidas con la diversidad 

Red Acoge ha entregado hoy la acreditación como miembro de la RED+D, Red de Empresas comprometidas con la Diversidad, a la empresa Asientos de Castilla y León (Faurecia). Adriana Lanuza, Responsable de Recursos Humanos de la empresa, ha sido la encargada de recoger la credencial que avala el compromiso de su entidad con la promoción conjunta de actividades de mejora de la gestión de la diversidad, la igualdad de trato y la inclusión.
 
La Red de Empresas Comprometidas con la Diversidad (RED+D) es un proyecto que surge en el marco del Programa Sensibiliza de Red Acoge como un espacio de encuentro que permita, a las empresas e instituciones comprometidas con la diversidad, compartir  ideas, experiencias e iniciativas en relación con la gestión de la diversidad.
 
Asientos de Castilla y León (perteneciente al grupo Faurecia) es una empresa con una trayectoria de 30 años en el montaje de asientos para vehículos de motor. Faurecia es líder mundial de estructuras para asientos de automóviles, estando presentes en 34 países. En Castilla y León cuentan con dos factorías, una en Olmedo dedicada a sistemas de interior y Asientos de Castilla y León, en Valladolid, que suministra una media de 920 conjuntos de asientos al día a Renault Palencia. Su adhesión a la RED+D constituye un avance hacia la generación de políticas y acciones empresariales que fomenten la creación de un entorno laboral inclusivo y libre de cualquier tipo de discriminación por origen, nacionalidad, pertenencia étnica, género, edad, orientación sexual, identidad de género o cualquier otra, así como acciones que garanticen la igualdad y que sirvan como modelo sostenible de gestión empresarial.



Para más información visitar http://indicediversidad.org/redd-que-es/
 

Mas sobre el tema: diversidad cultural , empresas , laboral , rrhh