Titular noticias

Red Acoge firma un convenio para la promoción de la Gestión de la Diversidad en las empresas con Flexiplan S.A. E.T.T

Martes 27 Noviembre 2018

Esta mañana en Salamanca, hemos suscrito un convenio de colaboración, con la E.T.T FLEXIPLAN, para promocionar de forma conjunta actividades con el objeto de mejorar la gestión de la diversidad en el tejido empresarial de la zona.

Entre otros, FLEXIPLAN se compromete a difundir las actividades que Red Acoge realiza en el marco del programa Sensibiliza en Salamanca, como son, la organización de charlas, debates o sesiones informativas sobre gestión de la diversidad. Ambas partes nos ofrecemos para la participación en foros, jornadas y eventos relativos a la gestión de la diversidad que se organicen en Salamanca, de cara a dar a conocer el concepto de gestión de la diversidad y la inclusión.

Así mismo, Red Acoge pone a disposición de FLEXIPLAN, las diversas acciones que comprende el programa, como los talleres formativos dedicados a sensibilizar acerca de los beneficios que una buena gestión de la diversidad, puede brindar a la empresa.

El programa Sensibiliza, además de formar a las empresas, también dispone de herramientas de diagnóstico y medición de la diversidad que son pioneras en España. Con el fin de que las empresas que inician su camino en la gestión de la diversidad puedan medir sus resultados.




Más información en www.indicediversidad.org

Mas sobre el tema: diversidad cultural , empresas , laboral , rrhh