Titular noticias

II Jornadas por la Diversidad e Inclusión en las empresas de la provincia de Alicante

Viernes 30 Noviembre 2018

Las II Jornadas por la Diversidad e Inclusión en las Empresas se han centrado en la importancia de incluir la comunicación dentro de la gestión de la diversidad.

Estas jornadas suponen un espacio de contraste, debate y conocimiento en el que se han dado a conocer las buenas prácticas y acciones realizadas por las empresas de la provincia de Alicante.
Las empresas Aigües d´Elx, A Puntadas y Gioseppo han explicado sus acciones a favor de la diversidad. Además, el acto ha supuesto un reconocimiento a todas las empresas que han compartido sus acciones a través de nuestra publicación: “Best Practice: Recopilación de las buenas prácticas en gestión de la diversidad en los entornos laborales en España”.
Además de las empresas mencionadas, Salvador Artesano, Grupo Pikolinos, Aguas Municipalizadas de Alicante y English World Center han sido reconocidas por el trabajo realizado a favor de la diversidad y la inclusión.
Estas jornadas se enmarcan en el proyecto Sensibiliza: Gestión y Medición de la Diversidad Cultural en los entornos laborales, financiado por el Fondo Social Europeo y el Ministerio de Trabajo, Migraciones y Seguridad Social.





 

Mas sobre el tema: diversidad cultural , empresas , laboral , rrhh