Titular noticias

ALPA COPIADORAS se suman a la RED+D

Martes 18 Junio 2019

La empresa Alpia Copiadoras pasa a formar parte de la Red de Empresas Comprometidas con la Gestión de la Diversidad. Una Red en la que se encuentran adheridas un total de 60 empresas de todo el ámbito estatal.

Red Acoge ha entregado hoy la acreditación como miembro de la RED+D, Red de Empresas comprometidas con la Diversidad, a la empresa Alpa Copiadoras S.L.,  Pablo Montoya, Gerente de la empresa, ha sido el encargado de recoger la credencial que avala el compromiso de su entidad con la promoción conjunta de actividades de mejora de la gestión de la diversidad, la igualdad de trato y la inclusión.
 
La Red de Empresas Comprometidas con la Diversidad (RED+D) es un proyecto que surge en el marco del Programa Sensibiliza de Red Acoge como un espacio de encuentro que permita, a las empresas e instituciones comprometidas con la diversidad, compartir  ideas, experiencias e iniciativas en relación con la gestión de la diversidad.
 
Alpa Copiadoras S.L es una empresa con una trayectoria de más de 40 años ofreciendo soluciones tecnológicas a sus clientes, centradas en la optimización completa del proceso de producción de documentos. Su adhesión a la RED+D constituye un avance hacia la generación de políticas y acciones empresariales que fomenten la creación de un entorno laboral inclusivo y libre de cualquier tipo de discriminación por origen, nacionalidad, pertenencia étnica, género, edad, orientación sexual, identidad de género o cualquier otra, así como acciones que garanticen la igualdad y que sirvan como modelo sostenible de gestión empresarial.


 
Para más información visitar http://indicediversidad.org/redd-que-es/
 

Mas sobre el tema: diversidad cultural , empresas , laboral , rrhh